Casa Berenguer

Casa Berenguer

01. Introducción

Proyecto realizado por Niz&Chauvet. Casa ubicada en Lomas de Chapultepec con aproximadamente 1800 mts2 de construcción, básicamente todo desarrollado en una planta, con una zona aledaña de spa, jacuzzi y gimnasio.

02. Proceso

Uno de los retos más importantes fue el diseño de la iluminación debido a la distribución de la casa que tiene como cualidad el quedar expuesta a la luz ya que está conformada por cristales.

03. Objetivo logrado

Se cuidaron a detalle los brillos pero más los remates. Según la ubicación se podía tener una vista interesante: un árbol, reflejos en alberca, un muro con textura, esculturas, la recámara principal que puede integrarse al jardín, cada espacio es un disfrute. La residencia está totalmente automatizada, audio, iluminación, cc de televisiones móviles, sistema sofisticado de seguridad, control de accesos de conocimiento biométrico. Proyecto ganador de varios premios de arquitectura e interiorismo como el GQ del arquitecto del año. Reto muy exigente y cumplido ha satisfacción del cliente.


Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /home/r0000138/public_html/wp-includes/functions.php on line 4773
Abrir chat
1
Escríbeme, estoy disponible para ayudar!
Hola ! 👋🏻 ¿En que te ayudo?