BIKO

BIKO

01. Introducción

Proyecto realizado por Alejandro de la Vega y Ricardo Warman. Propietario Chef Mikel Alonso de escuela de Valencia en donde es busca generar reacciones del paladar. Es decir, que la química del paladar con los alimentos generen explosiones de sabores.

02. Proceso

Este restaurante en un segundo piso busca transmitir la alta calidad con alto impacto en el mercado. El reto para Avant fue diseñar una iluminación eficiente y elegante. En este proyecto de hace años fue novedoso utilizar luminarias lineales que hoy en día se aplican en todos los diseños. Sin perder el objetivo de innovar, también se utilizaron luminarias de ibusini, que es una luminaria que aloja 5 luminarias con la capacidad de dirigirlas en diferentes direcciones. Se colocaron a su vez, luces muy puntuales en las mesas que crearan un ambiente elegante, tenue, sobrio. Debido a su ubicación en segundo piso se creo una celosía de madera que permitiera ver al exterior pero del exterior no permitía observar hacia el interior lo que creaba un misterio y sorpresa en las personas.

03. Objetivo logrado

El resultado fue el reconocimiento internacional de este restaurante llegando a ser el 36º y en la México siendo el primero. Hoy este restaurante ha cerrado.


Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /home/r0000138/public_html/wp-includes/functions.php on line 4773
Abrir chat
1
Escríbeme, estoy disponible para ayudar!
Hola ! 👋🏻 ¿En que te ayudo?