Calle Regina

Calle Regina

01. Introducción

El corredor peatonal Regina estaba incluido dentro del Programa de Rehabilitación en Calles del Centro Histórico, y cuyo principal objetivo fue la recuperación del espacio público. Proyecto integral que incluyó un concepto multidisciplinario en el que participaron, restauradores, arquitectos, ingenieros especialistas y diseñadores de iluminación.

02. Proceso

Este proyecto integró acabados de piso, mobiliario urbano, postes de alumbrado público, además de una fuente, entre otros.

No obstante, la iluminación recuperó en habitantes y transeúntes la seguridad de poder circular por la noche, la confianza de hacerlo en un espacio que permite la mejor visión.

03. Objetivo logrado

Hoy día es posible ver la socialización nocturna, la reactivación de la economía local, el surgimiento de espacios para la difusión artística; en pocas palabras, Regina es nuevamente de quienes transitan y viven en ella.


Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /home/r0000138/public_html/wp-includes/functions.php on line 4773
Abrir chat
1
Escríbeme, estoy disponible para ayudar!
Hola ! 👋🏻 ¿En que te ayudo?