Casa Reforma

Casa Reforma

01. Introducción

Responsables de la obra Niz&Chauvet
Ubicada en Lomas de Chapultepec, es un terreno de 900 a 1200mts2.

02. Proceso

La complejidad en el proyecto de esta residencia habitada por una persona de la 3ª. edad independiente, fue desarrollar un proyecto funcional y sencillo en un subnivel con vista a la barranca y donde se debía de considerar en el proyecto de iluminación la edad de la persona, pues la pérdida del sentido de la vista comienza regularmente a los 40 años, reduciéndose su capacidad de adaptación, lo que implicaba aumentar los niveles y competir con algunos colores oscuros de la casa que regularmente absorben la luz pero que a su vez, la luz fuera una herramienta de señalización y de fácil manejo. 

03. Objetivo logrado

El reto fue realizar una casa automatizada adecuada al cliente, con el control de iluminación y audio y con un área de eventos que cumpliera con la versatilidad en la iluminación para poder colocar cualquier tipo de mesas o mobiliario. La casa opera en una sola planta con una terraza que comunica del cuarto principal hasta la sala. El diseño de audio e iluminación ha sido tan sencillo y amigable, de fácil operación y colocado en las paredes pensando en la persona de la 3ª. Edad. Esto comprueba como los sistemas de control se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.


Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /home/r0000138/public_html/wp-includes/functions.php on line 4777
Abrir chat
1
Escríbeme, estoy disponible para ayudar!
Hola ! 👋🏻 ¿En que te ayudo?