Pieles Hanson

Pieles Hanson

01. Introducción

Proyecto a cargo del arquitecto Fernando Valencia por el Despacho de Arquitectura e Interiores y AVANT GROUP en el diseño de iluminación y ganador de diferentes premios interiores nacionales e internacionales.

Proyecto comercial donde el objetivo fue hacer un cambio radical en la imagen de Hanson, tienda especializada en ropa de piel de alto costo, a través de la luz y la arquitectura.

02. Proceso

El Otro gran reto fue lograr un nivel de iluminación adecuado que ayudara a generar mayor atracción en la tienda y mayores ventas pero cuidando seleccionar una iluminación que debido al tiempo de permanencia de las prendas no cambiaran de color debido a la sobre exposición de los rayos ultravioleta, circunstancia que se logró evitar.

03. Objetivo logrado

Buscando con esta transformación un ejemplo moderno se combinó Luz cálida con luz fría en la fachada para resaltar los logotipos de la tienda apoyando su excelente ubicación en la Avenida Mazaryk.


Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /home/r0000138/public_html/wp-includes/functions.php on line 4773
Abrir chat
1
Escríbeme, estoy disponible para ayudar!
Hola ! 👋🏻 ¿En que te ayudo?